Marc Márquez más cerca de su sexto título

Kia Seltos

El español Marc Márquez (Honda) ganó el Gran Premio de San Marino y logró su séptima victoria de la temporada.

Gracias a su impecable triunfo en el Gran Premio de San Marino, Marc Márquez (Honda) está más cerca de conseguir su sexta corona en el MotoGP. Se trata de la sétima victoria del año del español, que esta vez dejó con las ganas al francés Fabio Quartararo (Yamaha), quien debió conformarse con el segundo lugar. El último escalón del podio fue para el ibérico Maverick Viñales (Yamaha), que largó desde la pole.

Gracias a un excelente adelantamiento en la última vuelta, Márquez evitó el primer triunfo de una moto satélite de Yamaha en MotoGP, todo ello saliendo desde la quinta posición.

Con este éxito, el 77° en el Mundial, dio otro paso gigante hacia la corona, sobre todo después de que su principal rival, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), quedase relegado al  sexto lugar de la carrera. Ahora, cuenta con 93 puntos de ventaja sobre el transalpino en la general.

En Moto2 se impuso el español Augusto Fernández (Kalex), logrando así su segundo triunfo consecutivo. Su compatriota Alex Márquez (Kalex) consolidó su liderato en el torneo merced a su tercer puesto por delante del suizo Thomas Lüthi (Kalex).

Mientras que el japonés Tatsuki Suzuki (Honda) ganó la carrera de Moto3 por 112/1000 sobre el inglés John McPhee (Honda).

Tags
Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker