Luca di Montezemolo pide paciencia con Mick Schumacher

El ex presidente de Ferrari habló sobre el hijo de Michael Schumacher, que recientemente fue reclutado a la academia de jóvenes talentos de la Scuderia.

El italiano Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari entre 1991 y 2014, pidió paciencia respecto del alemán Mick Schumacher, hijo del séptuple campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, y nuevo integrante de la Academia Ferrari.

“Lo quiero mucho. Lo conozco desde que estaba en la cuna y Michael lo protegía de los mosquitos. Es un joven serio, inteligente, a quien hay que dejar crecer. Es pronto para saber si será como el padre, pero lo espero”, afirmó Montezemolo.

Mick, de 19 años y campeón europeo de la categoría Fórmula 3 en 2018, se sumará al grupo de jóvenes apadrinado por la escudería en la que su padre conquistó cinco de sus siete títulos en la F.1 y paralelamente competirá en la Fórmula 2.

Como parte de su entrenamiento, participará de los ensayos que la F.1 llevará a cabo el martes y miércoles siguientes al Gran Premio de Bahrein y al de España.

Dos de esas cuatro jornadas serán dedicadas a pilotos debutantes que disputaron al menos dos carreras de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios