Lotus festeja los 20 años del Exige con una edición especial

Se trata del Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary tiene un mayor equipamiento que la versión que la inspira.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary es el nombre de la edición especial que acaba de lanzar el fabricante británico de deportivos para conmemorar las dos décadas de éxitos que suma su biplaza Exige.

Esta versión especial, que conmemora el Exige Serie 1 lanzado en 2000, puede elegirse en colores de inspiración retro (naranja, azul, rojo, amarillo o negro) y tiene un equipamiento mayor en comparación con el modelo del que se deriva.

Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary El techo viene en el mismo tono que la carrocería -a la que se han incorporado logotipos en negro 20 Anniversary-, así como el amplio alerón trasero.

Lo que no cambia es la parte central del capó que se mantiene pintada en negro, como en el Lotus Exige Sport 410 del que se deriva. Su  motor eroga 410 CV, algo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 280 km/h.

La nostalgia se traslada al interior con una serie de adornos de alcántara de diferentes colores y con las palabras 20 Anniversary grabadas en los respaldos de los asientos.

Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary En el equipamiento con el que sale de fábrica destacan los amortiguadores ajustables Nitron (empresa británica que fabrica suspensiones para carretea y circuito), así como el uso de fibra de carbono (para ganar en ligereza) en diversas partes del vehículo.

Frente a un Lotux Exige Sport 410 “estándar”, esta nueva versión incluye de serie extras como la radio digital, el control de crucero, las llantas de aleación ultraligeras o el volante de alcántara, entre otros elementos.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker