Industria

Los Premios PIA 2022 tienen a sus ganadores

Fiat Pulse, Audi RS E-Tron GT Quattro y Ford Maverick fueron reconocidos por la agrupación Periodistas de la Industria Automotriz .

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) eligió a los autos del año 2022 en la Argentina. Los ganadores de esta duodécima edición de estos galardones en las diferentes categorías fueron: Fiat Pulse (Auto/SUV Regional), Audi RS E-Tron GT Quattro (Auto/SUV Importado) y Ford Maverick (Vehículo Comercial).

La votación se realizó con la participación de 25 periodistas especializados en autos, pertenecientes a medios de todo el país. Los vehículos más votados en cada categoría fueron los siguientes:

  • AUTO/SUV REGIONAL: Fiat Pulse (95 puntos), Jeep Commander (37 puntos), Citroën C3 (25 puntos).
  • AUTO/SUV IMPORTADO: Audi RS E-Tron GT Quattro (60 puntos), DS 4 (43 puntos), Mercedes-Benz Clase S (26 puntos).
  • VEHÍCULO COMERCIAL: Ford Maverick (109 puntos), Nissan Frontier (75 puntos), Renault Oroch (35 puntos).

Los modelos participantes fueron todos aquellos nuevos (o restylings), que se lanzaron a la venta entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2022.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.