¡Golpe de escena en las 24 Horas de Le Mans! El Toyota TS050 HYBRID N°7 del Toyota GAZOO Racing que venía liderando la carrera con el japonés Kamui Kobayashi al volante ingresó a los boxes por problemas mecánicos.
Kobayashi, que estaba en su segundo turno tras relevar al inglés Mike Conway, ingresó a los boxes en la vuelta 193 cuando tenía un giro de ventaja sobre el neocelandés Brandon Hartley, al volante del otro Toyota.
Tras llegar a los pits, los mecánicos del prototipo nipón lo ingresaron al garage, algo que suele suceder cuando las fallas son serias. Eso le permitió a Hartley pasar al frente de la general.
Según comunicó el equipo, la falla del auto N° 7 fue en el turbo, un desperfecto que el equipo solucionó luego de 29 de minutos y que provocó que Kobayashi perdiera siete vueltas antes de pasarle el volante al argentino José María López.
Te invitamos a seguir toda la carrera en Automundo a través de la transmisión de AutoFM, programa líder de la radio del motor en España.
That’s a busy garage as the @Toyota_Hybrid mechanics are fixing the right hand side turbo.#WEC #LeMans24 pic.twitter.com/oqasYx3pqF
— WEC (@FIAWEC) September 20, 2020