En línea con su campaña ¿Ya sabés a dónde ir?, Corven Motos presentó un completo restyling del modelo Energy Tunning 110, una moto de diseño moderno e ideal para uso urbano.
Entre las novedades que incorpora la nueva Energy Tunning 110 se destacan su pintura de acabado mate, sus nuevas gráficas más modernas y su nueva insignia de producto.
También se suma un caño de escape deportivo de diseño fullback, su cómodo asiento biplaza en material antideslizante, corta spray trasero de color negro mate, pedalera de aluminio tipo racing y llantas de aleación.
La Energy Tunning 110 es una moto ágil y fácil de conducir que reúne calidad con economía de uso. Viene equipada con un motor de 107 cc refrigerado por aire, con arranque eléctrico y a patada, con cuatro velocidades, embrague semi automático y tanque de combustible de cuatro litros.
Incorpora un freno delantero de disco de 240 mm y el trasero a tambor, la suspensión delantera presenta una horquilla telescópica y la trasera un basculante de doble amortiguador.
Como toda la línea Energy, posee un instrumental con indicador de combustible y de marchas, luces de giro integradas en el frente, nuevo diseño de luces traseras y amplio baúl.
La nueva Energy Tunning 110, que cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad de la marca, se encuentra disponible en los colores Silver Stone y Dark Matte en la amplia red de concesionarios Corven Motos de todo el país con 12 meses de garantía o 12.000 km.