Motos

Corven Mirage 110: apta para la movilidad urbana

Es ideal para aquellos que buscan adaptarse a los cambios y desafíos de transportarse en la ciudad.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Corven Motos, empresa líder en la fabricación y comercialización de motocicletas, presentó la nueva Corven Mirage 110 con un diseño pensado exclusivamente para la movilidad urbana, que combina la tecnología y seguridad más actuales del mercado.

El modelo se destaca por su rapidez, versatilidad y confort combinada por la robusta y confiable mecánica que caracteriza a la marca. Es ideal para aquellos que buscan adaptarse a los cambios y desafíos de transportarse en la ciudad.

Corven Mirage RT

Con un completo restyling de sus dos modelos -AD y RT- la nueva Mirage 110 presenta una estética renovada, pintura con acabado de gran calidad y nuevas gráficas que marcan tendencia.

Producida en la planta industrial que Grupo Iraola tiene en Venado Tuerto (Santa Fe) y cumpliendo con los más exigentes y estrictos controles de calidad, la nueva Mirage 110 posee un motor monocilíndrico de 110 cc, refrigerado por aire, con arranque eléctrico y a patada, cuatro velocidades, amplio asiento, baúl, tanque de combustible de 4 litros. 

Corven Mirage RT

La Mirage 110 AD viene equipada con llantas de aleación, freno delantero de disco y trasero a tambor mientras que el modelo RT viene con llantas con rayos y frenos delantero y trasero a tambor. En cuanto al instrumental presentan indicador de combustible y de marchas de gran visibilidad; luces de giro, faros trasero y delantero con sistema halógeno.

Ya se encuentran disponibles en la amplia red de concesionarios Corven Motos de todo el país en colores Piano Black, Bianco Perla y Aluminum Gray.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.