IndyCar

¿Lionel Messi en las 500 Millas de Indianápolis?

En una entrevista con NBC durante los entrenamientos de las Indy 500 le preguntaron a Agustín Canapino si el capitán de la selección de Argentina estará en la mítica prueba.

La particular decoración que tiene el auto de Agustín Canapino para la edición 107 de las 500 Millas de Indianápolis ha llamado mucho la atención de los estadounidenses. No es para menos ya que el Dallara-Chevrolet del Juncos Hollinger Racing tiene los colores de la selección de fútbol de Argentina como homenaje a la Copa Mundial lograda en Qatar 2022.

El buzo de Canapino también tiene los mismos colores, algo que fue motivo de una singular pregunta de un periodista de la NBC durante la transmisión oficial de los entrenamientos de las Indy 500.

“¿Es posible que Lionel Messi esté presente en la carrera?”, le consultó el reportero al arrecifeño. “¡No creo…! Pero trataremos de que algún jugador esté presente”, respondió Canapino.

Ads 1

A raíz de esta asociación entre el Juncos Hollinger Racing y la Asociación del Fútbol Argentino para esta edición de la mítica prueba se están planeando otras acciones, además de representar en la pista al combinado capitaneado por Messi.

¿Lionel Messi en las 500 Millas de Indianápolis?

De hecho, la Copa del Mundo estará exhibida en el box del JHR durante la celebración de la prueba, prevista para el 28 de mayo. Tampoco está descarta la presencia de algún campeón del mundo. El que más posibilidades tendría sería Thiago Almada, quien juega en el Atlanta United de la Major League Soccer.

Ads 2

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.