El inglés Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, y el actor estadounidense Brad Pitt acaban de unirse en un proyecto común, una película cuyo nombre aún se desconoce, pero que promete ser uno de los grandes títulos del próximo año.
Los rumores indican que se tratará de un filme sobre Fórmula 1, la categoría en la que se destaca Hamilton, de 36 años. La cinta será dirigida por Joseph Kosinski, producida por Jerry Bruckheimer y apadrinada por Hamilton y Brad Pitt.
Según The Hollywood Reporter, la película captó la atención de varios de los mejores estudios cinematográficos, que ven un posible éxito de taquilla con la participación del múltiple campeón de F.1 y la estrella ganadora del Premio Oscar, de 57 años.
La lista de estudios interesados en la película incluye a Paramount, MGM, Sony, Universal, Netflix, Amazon, Apple y Disney. Esto se debe a que las películas de autos suelen ser un golpe de taquilla en Estados Unidos.
Será la segunda vez que Brad Pitt se embarca en una aventura automovilística para la gran pantalla, después de estar detrás de la poco exitosa Go Like Hell, junto a Tom Cruise.
Para Hamilton, en tanto, será su segundo acercamiento con la gran pantalla tras ser productor de The Game Changers, una película sobre veganismo, nutrición y cuidado físico que cuestiona la necesidad de la carne en la dieta.