La FIA rechazó la apelación de Alfa Romeo Racing por las penalizaciones que recibieron Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi.
La Corte Internacional de Apelaciones de la Federación Internacional del Automóvil rechazó la apelación presentada por el equipo Alfa Romeo Racing de Fórmula 1 sobre la penalización que recibieron sus pilotos en el pasado Gran Premio de Alemania.
En consecuencia, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el polaco Robert Kubica (Williams) mantienen el noveno y décimo lugar, respectivamente, que alcanzaron luego de las sanciones al finlandés Kimi Räikkönen y el italiano Antonio Giovinazzi.
Luego de la carrera Räikkönen y Giovinazzi, que habían finalizado séptimo y octavo, fueron penalizados con 30 segundos porque la posición del embrague los ayudó de manera ilegal durante la largada de la prueba.
De esta forman, Hamilton mantiene la ventaja de 65 puntos al frente del torneo sobre su compañero finlandés Valtteri Bottas. Mientras que Williams conserva la única unidad sumada este año.