Fórmula 1

Lewis Hamilton encontró estudio para su película sobre la Fórmula 1

Estará protagonizada por Brad Pitt y George Clooney y será dirigida por Joseph Kosinski.

Después del éxito de la docuserie Drive to Survive, los apasionados de la Fórmula 1 podrán disfrutar muy pronto de una película sobre la Máxima que será protagonizada por Brad Pitt y George Clooney y que tendrá un productor muy especial, el inglés Lewis Hamilton.

Los gestores de este proyecto fueron Pitt y Hamilton, quienes se encontraban a la búsqueda de un estudio para concretarlo. Paramount, MGM, Sony y Universal hicieron ofertas, como así también las plataformas de transmisión online Netflix, Amazon y Disney. Finalmente cerraron trato con Apple Studios.

Pitt interpretará a un piloto veterano que sale de su retiro para ser el mentor de un joven talento, aunque luego se ve tentado a sentarse en el volante y competir contra el novato y otras leyendas del automovilismo.

El presupuesto de la película, que aún no tiene nombre confirmado estará en el rango de entre los 130 millones y 140 millones de dólares. La dirección estará a cargo de Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) y el guionista será Ehren Kruger.

Ads 1

Hamilton ya fue productor de The Game Changers, una película sobre veganismo, nutrición y cuidado físico que cuestiona la necesidad de la carne en la dieta.

El siete veces campeón de la F.1 ya dijo en repetidas oportunidades que le gustaría ser actor el día de que deje las pistas. “Me gustaría actuar algún día. Quiero ser el mejor en todo lo que hago, así que si voy a hacer una película iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería”, dijo el piloto de Mercedes.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.