Fierrock

La conexión musical entre Lewis Hamilton y David Bowie

Antes de morir el Duque Blanco le envió al campeón de Fórmula 1 dos guitarras de regalo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La música es una de las grandes pasiones que tiene el inglés Lewis Hamilton. Tal es así que sus ratos libres compone canciones, que seguramente algún día serán parte de un de disco. Sin contar con la colaboración que en su momento hizo con Cristina Aguilera. En plena maduración de su faceta musical, el piloto de Mercedes ofrece de tanto en tanto algún miniconcierto a través de Instagram. Hace poco. Tocó una linda melodía con una guitarra, pero no cualquier guitarra…

Según explicó el mismo Hamilton en 2016 recibió en su casa dos guitarras sin saber quién se las enviaba y por qué. “No tenía idea de dónde eran, de dónde venían y por qué estaban en mi apartamento”, dijo.

Tiempo después se enteró que ese singular regalo se lo había enviado nada más y nada menos que David Bowie antes de su muerte. “No había carta o mensaje, pero luego nos enteramos que había sido David por alguien que dijo que era un fan y me resultó muy difícil de creer”, aseguró.


 “Disculpes todos los errores, estoy lejos de ser bueno. Esta es la primera vez que toco esta guitarra que me envió David Bowie hace algunos años. Amo esta guitarra y la apreciaré por siempre. Nunca pude agradecerles a él ni a su familia, así que si ven esto, muchas gracias”, escribió Hamilton antes de comenzar a tocar.

Su mensaje tuvo muchísimas repercusión. Fueron varios los mensajes de gente que lo felicitó. Pero entre ellos se destacó uno: el de la ex modelo Iman, viuda del Duque Blanco.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.