Después de más de 50 días de silencio absoluto y hasta misterio sobre su paradero, el inglés Lewis Hamilton dio “señales de vida” a través de sus redes sociales con un simple mensaje acompañado por una foto que se sacó en el Gran Cañón de Colorado, en Estados Unidos.
“Me he ido ¡Ahora estoy de vuelta!”, compartió en Twitter e Instagram donde sus seguidores rápidamente se hicieron eco de su posteo, que ocurrió 56 días después del último ocurrido el 11 de diciembre de 2021, un día antes de perder el cetro de la Fórmula 1 en manos del neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
Al momento de este artículo, el mensaje del siete veces campeón había superado los 190.000 likes en Twitter, donde tiene siete millones de seguidores; además de recibir 45.000 retuits y 15.000 mensajes.
Mientras que en Instagram, donde es seguido por más de 26 millones de personas, la repercusión de este “regreso” fue aún mayor: un millón de likes y 60.000 comentarios.
Entre los mensajes que recibió estuvo el de Mercedes, su equipo. “Bienvenida sea tu vuelta”, le dijeron los de la escudería alemana.
Sin dudas, todas estas señales que hablan a las claras de que Hamilton seguirá en la F.1 a pesar de los rumores que indicaban la posibilidad de retirarse afectado por lo ocurrido en el polémico GP de Abu Dhabi.
De no ocurrir nada extraño, la primera presentación oficial del año de Hamilton sería en el lanzamiento del W13, el nuevo auto de Mercedes, que se producirá el próximo 18 de febrero.