Con el 2023 a la vuelta de la esquina hay varios pilotos del Turismo Carretera que deben resolver qué harán el año próximo. Uno de ellos es Leonel Pernía, quien se plantea la posibilidad de hacer un cambio de equipo con el objetivo de luchar de lleno por la corona.
Pernía, que actualmente corre con un Torino del Las Toscas Racing, puso en duda su continuidad en esta estructura y hasta abrió la chance de hacer un cambio de marca, algo que definirá “la próxima semana”.
“Necesito un equipo que me de la posibilidad de pelear el campeonato porque tengo sponsors que me exigen eso. No hay muchas opciones en el TC. Las butacas están ocupadas, los equipos están muy armaditos…”, le dijo Pernía a Campeones.
Si bien en un momento el ex futbolista había asegurado su decisión de dejar su actual equipo, afirmó que “hubo un nueva propuesta acorde a mis exigencias”. Sin embargo, también confirmó que ha mantenido charlas con Omar Martínez.
“Cuando me enteré que el Gurí tenía un auto disponible nos pusimos en contacto. Ahora tenemos una charla pendiente. No va a pasar de la semana que viene”, agregó Pernía.
De llegar a un acuerdo con la estructura del entrerriano, el Tanito deberá pedir la autorización a la Asociación Corredores Turismo Carretera para dejar Torino y pasarse a Ford.