Motorsport

Joaquín Poli invencible en el Latin American Supercross Champ Series 2024

El primero round se disputó el sábado en el Pinamar Park Live. El santafesino también ganó en la categoría MX1.

El Latin American Supercross Champ Series 2024 cumplió con su primer round en Pinamar Park Live (Ruta 11 Km 398.5, Pinamar). La gran final quedó en manos del Joaquín Poli, quien también se impuso en la categoría MX1.

En la carrera más relevante de la noche, en la que participaron 14 riders, Poli se impuso con comodidad sobre el brasileño Lucas Moraes Dunka. El trío de punta lo completó Fermín Cimarra, que también ganó la carrera de MX2.

Latin American Supercross Champ Series

Más atrás arribaron los experimentados Demián Villar, que se dio el gusto de vencer en la competencia de MX3, y Rodrigo Landa. El otro ganador del sábado fue Benjamín Pfister, quien celebró en la categoría 50 cc.

Ads 1

El Latin American Supercross Champ Series 2024, que tiene a ELF como lubricante oficial, tendrá continuidad este miércoles 24, nuevamente en el circuito pinamarense con capacidad para 20.000 espectadores. El cierre del minitorneo será el sábado 27.

Latin American Supercross Champ Series
Foto: @eneascavallo.

Lo que hace especial a este evento es la presencia de celebridades y leyendas internacionales que se suman a la fiesta del supercross en Argentina. Todo en un estadio diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia única, donde las carreras más espectaculares se llevarán a cabo bajo luces deslumbrantes.

 La organización corre por cuenta de EDV Entertainment, encabezado por Josi Zen y Rodrigo Allue. Se trata de la misma empresa que lleva a cabo los exitosos Enduro del Verano en febrero y Enduro del Invierno a mitad de año.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.