Lanzamientos

Nueva Renault Oroch: Diez cosas que tenés que saber

La primera pick-up compacta de doble cabina en el mercado nacional se renueva con varias varias novedades.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Renault lanzó la renovación de la Renault Oroch, la primera pick-up compacta de doble cabina en el mercado nacional. A continuación, diez cosas que tenés que saber de este modelo.

1) Esta disponible en tres versiones: Emotion, Iconic y Outsider. Los colores de la gama son Blanco Glaciar, Gris Estrella, Rojo Fuego y Gris Topo, como color de lanzamiento.

Renault Oroch

2) La versión Outsider (4WD) incorpora como novedad el motor 1.3 TCe (Turbo Control Efficiency) que entrega hasta 163 CV de potencia a 4.500 RPM con un torque máximo de 270 Nm. La potencia se transmite a través de una caja manual de seis velocidades.

3) La versión Emotion (2WD) equipa el motor 1.6 SCe de 114 CV acoplado a una caja de seis marchas. La Iconic (2WD) el impulsor 1.3 TCe de 163 caballos con un caja CVT X-Tronic de ocho velocicades.

Renault Oroch

4) Cuenta de serie con Eco-Mode y neumáticos de baja resistencia a la rodadura para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

5) Las novedades en el exterior incluyen nueva parrilla frontal y un nuevo paragolpes delantero. La versión Outsider incopora el protector frontal con luces de largo alcance. Suma también llantas diamantadas bi-tono de 16 pulgadas y nueva barra San Antonio.

“La Nueva Renault Oroch llega con una importante evolución en su diseño interior y un motor que sorprende por su increíble potencia y performance”, Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

 

6) Las nuevas líneas no solo mejoran el diseño musculoso de la camioneta, sino que también el ángulo de entrada (27.6º ahora) para incrementar las capacidades todoterreno.

Renault Oroch

7) En su interior hay una completa renovación, volviéndolo más sofisticado, con terminaciones y texturas interiores que mejoran la calidad percibida mediante el uso de materiales sustentables como el cuero ecológico.

8) Nueva central multimedia de 8″ que por su posición flotante contribuye también con la atención del conductor en el camino.

9) El modelo ahora viene con Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema de Control de Tracción (TCS) y tecnologías que permiten recuperar de forma segura el control en caso de pérdida de agarre o tracción en ruta, aplicando fuerza de frenado y aceleración a cada rueda individualmente. Incorpora Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) y el Sistema Antivuelcos (ROM & RMI) que ayuda a detectar las tendencias de vuelco de la carrocería del automóvil y funciona como sistema de prevención en conjunto con el ESP y el TCS.

Renault Oroch

10) En relación a su capacidad de carga, equipa una caja con ocho ganchos de sujeción para cargas de hasta 650 kg y cuenta con una capacidad de arrastre de hasta 1.500 kilos. Por su parte, la tapa de apertura de la caja soporta hasta 80 kg de carga, al igual que las barras de techo que son capaces de sostener la misma carga.

VERSIONES Y PRECIOS (*)

  • Nueva Renault Oroch Emotion 1.6 SCe 114 2WD: desde $5.814.600
  • Nueva Renault Oroch Iconic 1.3 TCe 163 2WD CVT: desde $7.310.200
  • Nuevo Renault Oroch Outsider 1.3 TCe 163 4WD: desde $7.476.800

(*) Vigentes durante septiembre de 2022.

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.