La Nueva Citroën C4 Spacetourer continúa ampliando su gama con la presentación de una serie especial nacida de la alianza de la marca con Rip Curl, una referencia mundial en el mundo del surf. Se trata de 150 unidades que incorporan equipamiento específico y detalles que evocan un sentido de relax y aventura.
Esta serie especial propone una experiencia distinta, agregando detalles de personalización tanto externos como internos, además de equipamientos diferenciales y exclusivos.
El Citroën C4 Spacetourer Rip Curl toma como base el nivel de equipamiento Feel, disponible con los motores y cajas THP 165 EAT6 y HDI 115 MT6, diferenciándose con un look exterior más juvenil donde se destacan el techo bitono en negro, sus llantas de 17 pulgadas específicas, techo panorámico vidriado, cámara de visión trasera, manijas de puertas exteriores en color negro brillante y la personalización distintiva Rip Curl.
En cuanto al interior, acentúa este ambiente acorde al lifestyle del Surf con tapizados de tela en tono azulado (inspirado en las olas del mar), alfombras personalizadas Rip Curl y una pantalla panorámica de 12 pulgadas.
“Con esta serie especial queremos darle la oportunidad al cliente de la versión Feel del C4 Spacetourer a que acceda por solo $35.000 más a un equipamiento mucho mayor contemplando el techo panorámico vidriado, la cámara de retroceso, las llantas de 17 específicas, entre otros detalles”, afirmó Thomas Burguete, gerente de producto de Citroën Argentina.
“Desde sus inicios, Rip Curl expresa la motivación por vivir en la constante búsqueda. Del mar, del disfrute de la naturaleza y la conexión con las olas… Y esa motivación nos une a Citroën con la nueva serie C4 Spacetourer Rip Curl para seguir representando el espíritu genuino del surf a través de nuevos viajes y experiencias”, agregó Santiago Mejía, sports marketing de Rip Curl Argentina.
VERSIONES Y PRECIOS
-Citroën C4 Spacetourer HDI 115 MT6 Rip Curl: $1.180.000
-Citroën C4 Spacetourer THP 165 EAT6 Rip Curl: $1.210.000