Fórmula 1

Lance Stroll tuvo coronavirus y por eso no corrió en el Gran Premio de Eifel

El canadiense explicó lo sucedido durante el fin de semana de Nürburgring.

El canadiense Lance Stroll, del equipo Racing Point, reveló que dio positivo de COVID-19 después del Gran Premio de Eifel de Fórmula 1, donde renunció a competir al sentirse indispuesto, y que ya ha superado la infección tras dar negativo en el último test al que se sometió esta misma semana. Por lo tanto, espera disputar el Gran Premio de Portugal el próximo fin de semana.

Lance Stroll“Di positivo de COVID-19 después del Gran Premio de Eifel. Me siento al cien por cien y ha he dado negativo en un nuevo test. Llegué a Nürburgring después de dar negativo en los habituales test previos a las carreras. El sábado por la mañana empecé a sentirme mal y con dolor de estómago”, explicó Stroll en sus redes sociales.

En vista de la situación y “siguiendo el protocolo de la FIA”, el piloto decido aislarse en el motorhome de su equipo dentro del circuito alemán, según su propia narración.

“No me encontraba bien para correr, así que el domingo por la mañana volé de vuelta a casa. Como me seguía sintiendo mal, me sometí a un test el domingo por la tarde. Al día siguiente salió el resultado positivo, así que me aislé en casa durante diez días. Por suerte, mis síntomas fueron bastante suaves. Me volví a someter a un test el pasado lunes y di negativo. Me siento en gran forma y estoy deseando volver a competir en Portugal”, concluyó.

Ads 1

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.