La parrilla de Fórmula 1 para el Mundial 2019 ha quedado oficialmente completa tras la confirmación de que el canadiense Lance Stroll pilotará las dos próximas temporadas para el equipo Force India.
El fichaje de Stroll por Force India era un secreto a voces desde agosto, cuando un consorcio liderado por su padre Lawrence Stroll tomó el control del equipo, pero hasta ahora no era oficial que el piloto sustituirá al francés Esteban Ocon.
“Este es el comienzo de un viaje increíblemente emocionante en mi carrera en la F.1. Espero trabajar junto a un equipo exitoso. Este es un gran desafío y estoy emocionado de aprovechar esta nueva oportunidad”, expresó Stroll, quien hasta 2018 corrió para Williams.
Por su parte, el jefe del equipo, Otmar Szafnauer, valoró el “gran potencial” de su nuevo piloto. “Creemos que podemos crear un entorno en el que pueda crecer. Nuestro equipo ha tenido mucho éxito en el desarrollo de pilotos jóvenes y talentosos y estamos muy emocionados de comenzar nuestro viaje con Lance”, dijo.