Fórmula 1

Lance Stroll estará en el Gran Premio de Bahrein

Aston Martin confirmó que el canadiense estará presente en la apertura del Mundial de Fórmula 1 después de su accidente en bicicleta.

El canadiense Lance Stroll está listo para competir en el Gran Premio de Bahrein, primera fecha del Mundial de Fórmula 1, después de sufrir un accidente en bicicleta la semana pasada que le impidió participar en los test de pretemporada.

Las pruebas de Aston Martin en Sakhir estuvieron condicionadas por la ausencia de Stroll, quien sufrió una lesión en la muñeca derecha. El brasileño Felipe Drugovich fue el encargado de sustituirlo. Sin dudas, el equipo de Silverstone se vio afectado por la falta del piloto que conocía los monoplazas anteriores y podía compararlos.

Lance Stroll estará en el Gran Premio de Bahrein

Stroll aseguró que la recuperación de su lesión ha avanzado y que está listo para competir este fin de semana. “Fue frustrante no estar en los test de pretemporada, me decepcionó perdérmelos. Sin embargo, por mi lesión en la muñeca, el equipo y yo creímos que era mejor centrarnos en la recuperación y estar listo para este fin de semana y para la larga temporada que tengo por delante”, expresó Stroll.

Ads 1

El compañero del español Fernando Alonso detalló lo sucedido en su accidente y agradeció todos los mensajes de apoyo de los últimos días. “Fue un accidente desafortunado: me caí de la bicicleta cuando la llanta se abrió por un agujero en el suelo, pero afortunadamente el daño no fue significativo. Con una cirugía menor exitosa en mi muñeca derecha se solucionó el problema muy rápidamente. Desde entonces, he estado trabajando duro con mi equipo para asegurarme de estar en plena forma para competir este fin de semana”, explicó el piloto.

Aston Martin ha anunciado que sus dos pilotos reserva, Drugovich y el belga Stoffel Vandoorne, estarán en Barhein.

Ads 2

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.