Libreta de apuntes

Lamborghini llega al mundo de la filatelia digital

En colaboración con Bitstamps presentó su primera estampilla de colección digital que tiene al Huracán EVO RWD Spyder como protagonista.

La marca de automóviles deportivos Lamborghini y Bitstamps presentaron una estampilla digital a través de una aplicación diseñada para crear y coleccionar sellos en este formato.

La primera colaboración está dedicada al Huracán EVO RWD Spyder, el modelo de Lamborghini presentado a principios de mayo de 2020 después de la reapertura de la empresa tras el cierre por el COVID-19.

El sello forma parte de una serie temática dedicada a la historia de la empresa de Sant’Agata Bolognese y a más de dos decenas de sus coches más emblemáticos, con la Automobili Lamborghini Collection.

Lamborghini Huracán EVO RWD SpyderEl sello del Huracán EVO RWD Spyder está disponible desde hoy descargando la aplicación Bitstamps y será emitido en una edición limitada y numerada a 20.000 unidades.

Ads 1

Cada sello es un único objeto digital: su historia y singularidad están garantizadas por la tecnología Blockchain. El sello puede ser comprado, coleccionado o revendido exactamente igual que un sello de papel.

Dentro de su álbum de colección, los aficionados de Lamborghini podrán admirar sus sellos, comprobar cómo avanza su colección y los sellos aún no adquiridos, decidir si regalarlos con una tarjeta electrónica o revenderlos en el mercado que se abrirá en los próximos meses.

La aplicación de Bitstamps puede descargarse en Google Play Store, en Apple App Store  y en  www.bitstamps.app.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.