La marca de automóviles deportivos Lamborghini y Bitstamps presentaron una estampilla digital a través de una aplicación diseñada para crear y coleccionar sellos en este formato.
La primera colaboración está dedicada al Huracán EVO RWD Spyder, el modelo de Lamborghini presentado a principios de mayo de 2020 después de la reapertura de la empresa tras el cierre por el COVID-19.
El sello forma parte de una serie temática dedicada a la historia de la empresa de Sant’Agata Bolognese y a más de dos decenas de sus coches más emblemáticos, con la Automobili Lamborghini Collection.
El sello del Huracán EVO RWD Spyder está disponible desde hoy descargando la aplicación Bitstamps y será emitido en una edición limitada y numerada a 20.000 unidades.
Cada sello es un único objeto digital: su historia y singularidad están garantizadas por la tecnología Blockchain. El sello puede ser comprado, coleccionado o revendido exactamente igual que un sello de papel.
Dentro de su álbum de colección, los aficionados de Lamborghini podrán admirar sus sellos, comprobar cómo avanza su colección y los sellos aún no adquiridos, decidir si regalarlos con una tarjeta electrónica o revenderlos en el mercado que se abrirá en los próximos meses.
La aplicación de Bitstamps puede descargarse en Google Play Store, en Apple App Store y en www.bitstamps.app.