En el marco de los festejos por los 100 años de Citroën, la filial argentina de la marca francesa lanzó la serie especial Origins, que está basada en sus modelos más vendidos: Citroën C3, Citroën C4 Cactus y Citroën C4 Lounge.
“Estas series especiales son muy representativas de lo que Citroën quiere contar de estos 100 años. Serán cerca de 600 unidades entre los tres modelos Origins y su comercialización arrancará en el mes de julio con una preventa especial mediante la plataforma e.reservation de la marca”, expresó Thomas Burguete, Gerente de Marketing estratégico de Citroën Argentina.
ASÍ SON LA SERIES
El Citroën C3 Origins, basado en la versión Feel, agrega llantas de aleación 16 pulgadas “OKA” en color Gris Storm, centros de ruedas y tapas de tuerca de ruedas en color Negro Onix, techo bi-tono en color Negro Perla, limitador y regulador de velocidad, volante de cuero con apliques de aluminio, Airbumps y embellecedores de guardabarros delanteros y traseros Kit Cross.
El Citroën C4 Cactus Origins, desarrollado a partir de la versión Feel Pack con caja manual de 5 velocidades, añade llantas de aleación 17 pulgadas “ROBY ONE” en color Negro Onix, centros de ruedas y tapas de tuerca de ruedas en color Negro Onix, techo bi-tono en color Negro Perla, barras de techo longitudinales, volante de cuero bi-tono y tapizado de cuero.
Mientras que el Citroën C4 Lounge Origins, basado en la versión Feel Pack HDi, incorpora, llantas de aleación 17 pulgadas “DJOBIE” en color Negro Onix diamantadas, proyectores Full LED y tapizado de cuero y alcántara.