Industria

La Chevrolet S10 Z71 da Señales de Aventura

Así se llama el plan de comunicación y marketing que dará vida a la promoción de esta icónica saga Z71 en Argentina.

En marzo Chevrolet lanzó para el mercado argentino la Chevrolet S10 Z71, la versión deportiva de su mítica pick-up que incluye un paquete de ítems exclusivos y funcionales para el uso “outdoor”.

En sintonía con la nueva Chevrolet S10 Z71 la marca inició un plan de comunicación y marketing que dará vida a la promoción de esta icónica saga Z71 en Argentina. El mismo se llama Señales de Aventura e involucra el desarrollo de un sitio web donde se mostrarán diversas activaciones digitales que permitan difundir localmente el concepto de uso de la nueva versión de la Chevrolet S10.

Además, estas activaciones generarán una gran comunidad digital promocionada por la marca del moño, pero también por aquellos fans de este tipo de estilo de vida, dedicada a buscar muchas oportunidades de disfrute de las actividades de aventura “outdoor”.

Esta propuesta tendrá una visión de cobertura nacional de posibilidades de geografías y actividades al aire libre, que pueden concretarse en nuestro extenso y versátil territorio nacional.

Ads 1

“La idea con esta campaña es que la nueva Chevrolet S10 Z71 muestre a los clientes las Señales de Aventura que están buscando y no haya excusas para el disfrute de ellas y con ella. Tras la pandemia, todas las personas están experimentado la necesidad de salir y buscar experiencias al aire libre que renueven la sensación de estar libres y celebrar la aventura. Experimentar esos pequeños momentos de adrenalina que nos hacen sentir vivos”, afirmó Agustín Mazzola, gerente de la marca en el país.

“Argentina es excelente para darnos todas esas sensaciones en la naturaleza. Un país que tiene eternos, incontables y extraordinarios paisajes, llenos de actividades de distinto tipo. Con la nueva S10 Z71 se pueden encontrar todas esas Señales de Aventura”, concluyó.

Dependiendo de cada modelo y mercado, la saga de configuración Z71 le brinda al vehículo que la recibe una clara identificación y perfil de uso por sobre el resto de la gama de ese modelo. La Z71 es la versión más venerada por los fanáticos de las pick-ups Chevrolet de estilo aventurero y se ha aplicado ya en varias pick-ups en diversos mercados donde Chevrolet opera comercialmente.

La Chevrolet S10 Z71 se desarrolló sobre la robusta matriz de serie que ofrece la pick-up Chevrolet S10 en el mercado argentino: un conjunto mecánico de potente motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV TD con caja de cambios AT de seis marchas con funciones específicas para el off-road, un chasis reforzado con su sistema de suspensión resistente, tracción 4×4, y gran equipamiento de confort y seguridad para el emocionante disfrute de sus ocupantes.

La nueva Chevrolet S10 Z71 inició su comercialización oficial en la red oficial de Concesionarios Chevrolet en abril por un valor de $8.020.900. La lista de precios oficial de la gama completa se encuentra vigente en www.chevrolet.com.ar.

Ads 2

 

 

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.