El grupo Kymco ha desvelado en el Eicma de Milán su primera motocicleta superdeportiva eléctrica, la SuperNEX. Según informó la firma taiwanesa, este modelo monta el primer motor acústico del mundo multifrecuencia que reproduce los sonidos dinámicos del propulsor con “gran autenticidad”.
“Con SuperNEX, Kymco marca el comienzo de la próxima era supersport y abre un horizonte de oportunidades ilimitadas para conquistar el corazón de los usuarios de todo el mundo”, señaló el presidente del grupo, Allen Ko.
La SuperNEX, con sistema de transmisión de seis velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,5 segundos y de 0 a 250 km/h en 10,9 segundos.
Kymco también ha desarrollado para su superdeportiva eléctrica un sistema avanzado de gestión del rendimiento para aprovechar toda su potencia en todo momento bajo las siglas FEP (Full Engagement Perfomance). Los modos disponibles son: calmado, positivo, energético y extremo.
“El grado de participación de FEP se puede regular. Queremos que los usuarios, desde los más a los menos entusiastas, encuentren toda la emoción que esperan de una moto superdeportiva”, apuntó Ko.