El verano 2025 promete ser inolvidable para Kia Argentina y sus clientes, con una serie de iniciativas y experiencias únicas en destinos turísticos clave como Costa Esmeralda, Mendoza y Punta del Este. Con la presentación del esperado All-new K3, junto con una amplia gama de actividades deportivas y gastronómicas, la automotriz reafirma su compromiso con la seguridad, el diseño y la innovación.
En Costa Esmeralda, Kia será protagonista con la exhibición del All-new K3, en sus versiones Sedán y Cross, reconocidas por su alto nivel de seguridad (cinco estrellas Latin NCAP) y tecnología avanzada. En el Parador Punta Norte, los visitantes también podrán descubrir el Kia Seltos, mientras disfrutan de kits de verano diseñados para mejorar su experiencia en la playa.
Además, la automotriz coreana será sponsor de actividades deportivas que incluyen torneos de golf, tenis y pádel, así como servicios wellness en la playa. Allí, los turistas podrán conocer el rediseño de la Kia Carnival, una minivan que combina elegancia con funcionalidad.
Kia renueva su participación en la experiencia Las noches de Luna Llena en la bodega ANAIA, ofreciendo cenas exclusivas al aire libre bajo el cielo mendocino. Los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia única mientras descubren modelos emblemáticos de Kia en un entorno sofisticado y natural.
La firma asiática también hará aparición en una de las ciudades más exclusivas del verano, Punta del Este. Allí se unirá con el restaurante Legua de La Barra, en el que exhibirá el Seltos, con su nuevo facelift y se ofrecerán beneficios para que sus clientes puedan disfrutar de la propuesta gastronómica gourmet durante su estadía.
Con una visión que combina diseño, tecnología y experiencias memorables, Kia Argentina transforma el verano 2025 en una celebración del movimiento, la relajación y la inspiración, conectando con sus clientes en cada paso del camino.