Industria

Kia revoluciona el verano en Costa Esmeralda con el All-new Niro HEV

El modelo híbrido de Kia se comercializará en el país a partir del segundo semestre.

En el marco de la temporada de verano 2024, Kia ha desplegado su inspiración y movimiento en Costa Esmeralda por tercer año consecutivo. En un evento exclusivo para clientes en el parador Punta Norte, la marca surcoreana presentó su última joya, el All-new Niro HEV, un modelo híbrido no enchufable que combina calidad, innovación y un valor excepcional, marcando su llegada al país.

Este modelo, que en el mercado local será comercializado a partir del segundo semestre, ha sido reconocido como el Mejor Auto del Mundo por Women’s World Car of The Year (WWCOTY) y como el Mejor Auto del 2023 por Cars.com. ¿La razón? Se destaca entre los vehículos más eficientes del mercado, consolidando su posición como referente en el mundo automotor.

ELEGANCIA Y EFICIENCIA EN SU DISEÑO

El exterior del All-new Niro HEV presenta un diseño moderno y elegante, con un enfoque centrado en la aerodinámica. Este diseño no es solo estético; también contribuye a una reducción significativa del consumo de combustible en comparación con modelos anteriores.

Ads 1

Priorizando la comodidad y el espacio, el interior del Niro está compuesto por materiales provenientes de la economía circular. Superficies acolchadas con cuero sintético, clúster LCD de 10,3”, sistema multimedia de 8” y asistentes de seguridad como el sistema de asistencia precolisión y el sistema de asistencia en punto ciego hacen del All-new Niro HEV un vehículo cómodo, moderno y seguro.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

El nuevo Niro no solo responde a las tendencias con su diseño vanguardista, sino que también mejora su eficiencia energética. Gracias a su diseño aerodinámico y mejoras en la planta motriz, alcanza una impresionante eficiencia de 20,8 km por litro de combustible. Un avance significativo, superando a su predecesor y destacándose en el segmento de las SUV.

Ads 2

El esquema de propulsión híbrida lo forma el motor 1.6 GDI, una batería de iones de polímero de litio, un motor eléctrico de 32 kW y una caja de cambios de seis velocidades con doble embrague.

Con la llegada del All-new Niro HEV, Kia traza un camino hacia la neutralidad de carbono y reafirmando su papel protagónico en la vanguardia automotriz inspirada por la naturaleza.

EL ALL-NEW NIRO HEV EN FOTOS

Las fotos de esta galería se se realizaron con un Motorola Edge 40 Neo.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.