Karma Automotive anunció la expansión de su gama Revero con la llegada del Karma Revero GTE. Se trata del primer vehículo ciento por ciento eléctrico de la compañía que se unirá a los híbridos GTS, GT y Revero.
Construido sobre la plataforma Karma E-Flex, el nuevo Revero GTE 2021 ofrecerá una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3,9 segundos, con la vectorización del sistema del control del par motor.
Se ofrecerá en dos modelos: uno con autonomía de unos 322 km con batería de ion litio 75 kilowatios hora NMC (Niquel Manganaso Cobalto) y otra de 482 km con una batería de 100 kilowatios hora NMC. Posteriormente se comercializará una tercera variante con 644 km de autonomía.
Usando la carga rápida (DC 150 kilowatios hora) el GTE cargará al 80 por ciento en menos de 30 minutos. Mientras que mediante del cargador AC a 11 kilowatios hora se podrá cargar durante una noche.
Al igual que sus predecesores, el Revero GTE será ensamblado en el Centro de Innovación y Personalización (KICC) de Karma, localizado en Moreno Valley, California.
Karma Automotive abrirá un proceso de pre reserva en su web www.karmaautomotive.com en los próximos meses, y se espera que esté en el mercado para la primavera de 2021.