Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Mercado

Junio 0km: Se suman nuevas marcas

A los más de 300 modelos y versiones disponibles se agregan unidades de todas las empresas importadoras del país.

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció que se amplió la base de automóviles livianos alcanzados por el programa Junio 0km. A los más de 300 modelos y versiones que ya se pueden adquirir se suman unidades de todas las empresas y marcas importadoras del país.

“Estamos teniendo buenos indicadores en los primeros días de la implementación del programa y con esta novedad se amplía la oferta a todo el sector”, afirmó Fernando Grasso, secretario de Industria de la Nación.

Una vez que las empresas importadoras especifiquen los automóviles livianos alcanzados por la ampliación de la medida, se podrán adquirir en los próximos días en todos los concesionarios oficiales del país.

Hugo Belcastro, presidente de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores en Argentina (CIDOA), indicó: “Este tipo de medidas inyectan dinamismo en el mercado y multiplican las ventas para todo el sector”.

Por otro lado, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reglamentó el diferimiento del cobro del Impuesto de Sellos a los patentamientos iguales o menores a $750.000 que se den dentro del marco del programa.

En los próximos días, la Provincia de Buenos Aires implementará una medida similar. Además, se invitó al resto de las provincias a promover la quita del impuesto, que implica entre un 2,5% y 3% del valor del 0km.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker