TC2000

Julián Santero, positivo de coronavirus

El mendocino se perderá la segunda fecha del Súper TC2000 este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

En la previa de la segunda fecha del torneo 2020 del Súper TC2000, que tiene como escenario el autódromo de Buenos Aires, se confirmó que el mendocino Julián Santero dio positivo de coronavirus.

El piloto del Toyota GAZOO Racing YPF Infinia, que tuvo contacto estrecho con otros infectados, se encuentra en buen estado de salud y está realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio.

Julián Santero
Foto: Hernán Capa.

A pesar de no haber tenido contacto con el resto del equipo en los últimos días, de manera preventiva se activó el protocolo y tanto los ingenieros como los mecánicos del equipo que trabajan con el piloto de Guaymallén, fueron aislados e hisopados, arrojando resultado negativo en todos los casos.

Según informó la categoría, la actividad en el escenario porteño “seguirá su desarrollo normal, cumpliendo con todos los protocolos estipulados”.

Ads 1

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.