Juan Manuel Correa, que se fracturó las piernas en el accidente que le costó la vida a Anthoine Hubert, permanece “estable” en cuidados intensivos.
El piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, implicado en el accidente que costó la vida al francés Anthoine Hubert durante la carrera de la Fórmula 2 en el circuito belga de Spa-Francochamps, permanece “estable” en cuidados intensivos.
“Juan Manuel continúa en la unidad de cuidados intensivos del hospital CHU Lieja. Los médicos han decidido mantenerlo en la UCI algún tiempo más para continuar realizándole exámenes adicionales y hacerle un seguimiento lo más cercano posible. Su estado de salud no ha sufrido cambios y se mantiene estable”, indica en un comunicado el departamento de prensa del piloto.
Hubert, de 22 años, murió el sábado tras sufrir un accidente que se produjo en la segunda vuelta de la carrera e implicó también a Correa, que fue hospitalizado tras romperse las dos piernas, y al japonés Marino Sato, que salió sin grandes daños.
El accidente tuvo lugar en una de las partes más rápidas del circuito belga de Spa-Francorchamps, en la que la pista remonta bruscamente tras un descenso.
Correa, de 20 años, nació en Quito, pero compite con licencia estadounidense para la escudería Sauber Junior Team. En la F.2 de esta temporada ocupa el duodécimo puesto