Fórmula 1

Jost Capito se perderá el GP de Arabia Saudita por tener coronavirus

El equipo Williams confirmó que su máximo responsable dio positivo de COVID-19.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El alemán Jost Capito, director ejecutivo del equipo Williams de Fórmula 1, se perderá el Gran Premio de Arabia Saudita de este fin de semana tras dar positivo de coronavirus antes de viajar al reino saudí.

“Williams puede confirmar que el director ejecutivo y jefe Jost Capito ha dado positivo en COVID-19 antes de viajar a Jeddah para el Gran Premio de Arabia Saudita de este fin de semana”, explicó la escudería de Grove a través de un comunicado.

Jost Capito“Jost está siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades de Reino Unido. No ha habido un impacto más amplio en el personal de Williams y el equipo seguirá operando en pista como estaba planeado”, agregó el equipo.

La penúltima fecha del Mundial 2021 de F.1, que marcará además el primer GP de la historia de la categoría en Arabia Saudita, será muy especial para Williams al ser el primero tras la muerte de su fundador, Frank Williams.

Tanto el equipo como la propia categoría han programado diferentes homenajes para el team-manager fallecido.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.