Motorsport

Jorge Barrio, el pibe maravilla

Tiene 16 años y ganó en TC 2000 y la Fórmula Renault el mismo día.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El automovilismo argentino está repleto de jóvenes muy talentosos. Algunos tienen la posibilidad de demostrar sus condiciones y otros, muchas veces por cuestiones presupuestarias, se quedan con las ganas. Pero este no es el caso de Jorge Barrio, un pibe de 16 años oriundo de Pinamar que ya está dando qué hablar.

Jorge BarriosBarrios tuvo un gran 2020 que le permitió lograr el título de la Fórmula Renault 2.0. La corona le abrió las puertas al Ambrogio Racing del TC2000 con el cual debutó el pasado 14 en el autódromo de Buenos Aires. En su estreno consiguió un impecable triunfo que, incluso, lo llevó a la tapa del diario Clarín

Ese resultado no hizo otra cosa que ratificar las sensaciones que tuvieron en el equipo regenteado por Marcelo Ambrogio cuando lo vieron en acción por primera vez sobre el Renault Fluence.

Jorge BarriosPara este fin de semana, nuevamente en el autódromo porteño, Barrio decidió tener una doble experiencia: sumarle a la actividad en el TC2000 una incursión en la Fórmula Renault para sacarse las ganas de lucir el “1”.

Y el pibe volvió a ver a todos sus rivales desde el escalón más alto del podio en ambas divisiones. “Es algo que no pasa todos los días y hay que festejarlo”, aseguró después Jorgito, que aún no definió si seguirá compitiendo en la división que lo tiene como rey.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.