Motorsport

Jonathan Rea y Alex Lowes junto a los invitados especiales de Elf en Villicum

Los pilotos Kawasaki Racing Team participaron de un divertido ping-pong de preguntas y respuestas y firmaron autógrafos.

Logo ELFEn la previa de la primera carrera del WorldSBK en el Circuito Internacional San Juan Villicum, donde el Mundial de Superbike disputa la penúltima fecha de su campeonato 2021, los ingleses Jonathan Rea y Alex Lowes, del Kawasaki Racing Team, visitaron el hospitality de Elf en la pista cuyana.

Rea y Lowes fueron recibidos con aplausos y luego participaron de un divertido ping-pong de preguntas y respuestas. El cuestionario incluyó temas relacionados con su actividad y su vida personal.

Después los corredores firmaron autografos y se sacaron fotos con los invitados especiales de la marca de lubricantes, uno de los patrocinadores principales de la escudería.

LAS FOTOS DE LA VISITA DE REA Y LOWES AL HOSPITALITY DE ELF EN EL VILLICUM

 

Ads 1

WorldSBK Elf Villicum WorldSBK Elf Villicum WorldSBK Elf Villicum WorldSBK Elf Villicum WorldSBK Elf Villicum WorldSBK Elf Villicum WorldSBK Elf Villicum WorldSBK Elf Villicum WorldSBK Elf Villicum WorldSBK Elf Villicum

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.