Fórmula 1

John Elkann orgulloso del presente de Ferrari en la Fórmula 1

El presidente de la marca italiana afirmó que está feliz “como todos nuestros tifosi en el mundo”.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El italoestadounidense John Elkann, presidente de Ferrari, destacó que la mítica Scuderia tuvo un “inicio emocionante” en el Mundial 2022 de la Fórmula 1 gracias a los triunfos del monegasco Charles Leclerc en dos de las primeras tres carreras del año.

“Hace dos años declaramos que debíamos trabajar mucho para volver a ser competitivos y después de dos temporadas difíciles, el campeonato 2022 empezó de manera emocionante”, celebró Elkann.

John Elkann
Foto: Mark Thompson/Getty Images.

“Como todos nuestros tifosi en el mundo estoy feliz de haber vuelto a competir en el más alto nivel”, agregó el presidente de Ferrari durante una reunión con los accionistas de la marca.

“Dicho esto, sabemos que la temporada acaba de empezar. Debemos trabajar incansablemente como equipo para optimizar cada aspecto de nuestra actuación”, advirtió Elkann.

Efectivamente Ferrari mostró un claro avance esta temporada en comparación a las dos anterior gracias a los triunfos de Leclerc en los Grandes Premios de Bahrein y Australia.

“El trabajo incansable es el espíritu y el enfoque que no veo la hora de ver en Imola y durante la temporada”, admitió Elkann sobre el GP de Emilia Romagna, cuarta fecha del torneo prevista para 24/4 en el Autodromo Enzo y Dino Ferrari.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior