JACS7: La apuesta Premium de JAC Motors

Este SUV llega en las versiones Luxury e Intelligent y ya se comercializan a precios promocionales.

Kia Seltos

A poco más de un año de su desembarco en la Argentina, JAC Motors avanza a paso firme en su proyecto de largo plazo para conformar la gama más completa de vehículos de origen chino del país. Así lo refleja con el lanzamiento del JACS7, que llega en las versiones Luxury e Intelligent.

El JACS7 tiene un diseño vanguardista un confortable habitáculo con capacidad de hasta siete personas. Monta un motor turbo de 2.0 L de 196 CV que está acoplado a una DCT de 6 velocidades Sport/Secuencial. Cuenta con un modo ECO que mejora su nivel de ahorro.

En términos de seguridad y performance se destaca por estar equipado con ESP / HBA / HAC / HDC / AEB / LDW / FCW / BSM, airbags laterales delanteros y de cortina, control de presión de neumáticos, función cornering Light y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

JACS7En cuanto a su equipamiento se destacan techo panorámico eléctrico, pantalla táctil de 10”, AUTO HOLD, cámara de estacionamiento 360°, tablero LED de 12.3” con tres configuraciones, comando inteligente con función de localización del vehículo, espejos exteriores con Tilt Down y cargador inalámbrico de celular.

En paralelo al lanzamiento, la automotriz también presenta su propio canal digital de ventas, el JAC STORE. Además de mejorar la experiencia del usuario y facilitar el acceso al vehículo, permitirá adquirir el JACS7 a precios promocionales de u$s 35.770 (versión Luxury) y u$s 41.318 (Intelligent).

El JACS7 será el primer lanzamiento de la automotriz para el 2020 en nuestro país. Luego se sumarán varios modelos como el JACS4, el JACN5, la nueva generación de pick-up JACT8, la van Sunray y el eléctrico iEV7S.

Tags
Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker