Fórmula 1

Jack Daniel’s se une al equipo McLaren de Fórmula 1

A partir del 2023, la reconocida marca de whiskey de Tennesse será sponsor oficial del equipo británico.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Jack Daniel ‘s, la legendaria marca de whiskey de Tennesse, anunció que a partir de 2023 será sponsor oficial de McLaren, uno de los equipos más exitosos de Fórmula 1. Esta nueva alianza representa para la marca una evolución a nivel global y una oportunidad para poder llegar con el icónico whiskey de Tennessee a nuevos consumidores.

Con 155 años de experiencia en la elaboración whiskey, Jack Daniel’s desembarca por primera vez en la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa de la mano de uno de los equipos con más éxito de los últimos tiempos.

JDMcLaren1

“Estamos muy orgullosos que la compañía haya concretado esta nueva alianza con un equipo del calibre de McLaren en Fórmula 1, ya que representa un paso más en el propósito de una marca como Jack Daniel’s: seguir estando en el top of mind de los consumidores. Ser la marca de Tennesse Whiskey más relevante a nivel mundial exige generar acciones de esta dimensión para seguir conquistando a nuevas generaciones de fanáticos del whiskey”, comentó Manuel Peña Coqueugniot, Category Manager de Jack Daniel ‘s Argentina en Grupo Cepas.

A partir del 2023, la marca Jack Daniel’s aparecerá en los F.1 de McLaren, así como en la indumentaria de los pilotos y los cascos del equipo técnico. Además, las dos marcas colaborarán para desarrollar programas temáticos en los puntos de venta, campañas publicitarias y de marketing personalizadas, e incluso, trabajarán en el lanzamiento de una botella de edición especial para distribuir en mercados selectos.

“Juntos buscaremos llegar a nuevas audiencias y organizar una variedad de eventos juntos. El 2023 es un año importante para McLaren, ya que conmemoramos nuestro cumpleaños número 60, y estamos emocionados de celebrarlo con una marca icónica como Jack Daniel’s”, dijo Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.