Industria

Iveco Trakker Hi Land: Un extrapesado a prueba de todo

En sus configuraciones 6x4 y 8x4 que ya se comercializan en el país.

Iveco renueva una vez más su portfolio de productos con la incorporación del Iveco Trakker Hi Land, su nuevo off-road. Preparado para los caminos más complicados fuera de ruta, este potente extrapesado se destaca por ofrecer un amplio espectro de aplicación en los sectores de minería, construcción, recolección de caña de azúcar y madera, entre otros rubros.

Iveco Trakker Hi LandTanto en su versión de cabina corta como de cabina larga, el nuevo Trakker Hi-Land fue concebido para mejorar la comodidad de la conducción, una característica fundamental para la productividad y la seguridad del transportista.

En lo que se refiere a las motorizaciones, la gama de motores Cursor de FPT Industrial, marca también perteneciente a CNH Industrial, se ha convertido en un punto de referencia en cuanto a resistencia, mantenimiento y bajos costos. Dependiendo de las aplicaciones, estos motores consumen entre un 2% y un 5% menos en referencia a su versión Euro 3.

El Trakker Hi-Land está disponible en dos configuraciones de ejes: el 6×4 de fabricación nacional equipado con un motor Cursor 13 de 440 o 480 CV de 2.200 Nm de torque, rígido o tractor, y la versión 8×4 de fabricación europea, con motor Cursor 13 de 500 CV.

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Iveco Trakker Hi LandEn cuanto a su capacidad, el camión rígido puede cargar 41,5 toneladas y tiene una capacidad de arrastre de 132 toneladas. Asimismo, en su configuración Tractor cuenta con una capacidad máxima de tracción de arrastre de 132 toneladas.

El nuevo extrapesado de la marca cuenta, además, con un kit de protección electrónico que permite un ralentí prolongado para operaciones en lugares de trabajo donde los vehículos deben permanecer largas horas en esta condición. Además, el vehículo ofrece caja automatizada de 16 velocidades Eurotronic, y opcional caja manual.

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