Industria

Iveco tiene nuevo Director Comercial para América Latina

Se trata de Reinaldo Rossoni que ingresa a la compañía como reemplazo de Daniel Calderoni.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, nombró a Reinaldo Rossoni como Director Comercial para la región. El ejecutivo será responsable de la estrategia comercial de la marca en países importadores, es decir, que no cuentan con fábricas de la automotriz, lo que excluye a Brasil y Argentina.

Rossoni reportará directamente a Marcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina e ingresa a la compañía como reemplazo de Daniel Calderoni, quién se desempeñará ahora como Gerente Comercial de la Región Sur del mercado brasileño.

Reinaldo Rossoni

Formado como Licenciado en Comunicación Social con postgrado en Business Management por la Universidad Metodista de São Paulo, Rossoni posee más de una década de experiencia en la industria automotriz liderando equipos de ventas y proyectos de marketing, gestionando la cartera de clientes y apoyando a los distribuidores generales para alcanzar los objetivos de ventas.

A lo largo de su carrera profesional representó a importantes marcas como Itaú-Unibanco, Ford Motor Credit Company y Daimler Latina en Mercedes Benz, ocupando diversos puestos en las áreas comercial y financiera.

“Los profesionales de alto nivel y con gran experiencia son los que mantienen la marca en expansión en el segmento del transporte en la región, y Reinaldo llega para reforzar este equipo”, afirmó Querichelli sobre la nueva designación.

“Estoy muy contento con este nuevo desafío que se presenta. IVECO actualizó este año un crecimiento increíble, superando todos los registros históricos de ventas. Estoy ansioso por conocer a todo el equipo y trabajar en nuevas estrategias que permitan a la marca seguir expandiéndose y posicionándose en toda la región”, comentó Rossoni.

 

 

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.