Industria

Iveco inaugura nuevas oficinas comerciales en San Pablo

La nueva base de la marca en el corazón de Brasil integra su crecimiento sostenible en la región.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Continuando su proyecto de expansión en América Latina, Iveco abrió nuevas oficinas comerciales en San Pablo (Brasil). Esta inauguración es parte del ciclo de inversiones de 200 millones de dólares iniciado en 2021 y que finalizará en 2025.

“El espacio traerá más comodidad y tecnología para que nuestro equipo trabaje y mantenga a nuestras operaciones de IVECO en un ritmo fuerte”, comentó Márcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina.

Iveco “La inauguración de la nueva oficina de San Pablo es un motivo de orgullo para todos nosotros en Iveco. Nuestra presencia aquí es un fuerte mensaje al mercado: hemos conquistado nuestro espacio y queremos más”, subrayó el ejecutivo.

Este nuevo espacio aporta también a la creación de un buen ambiente de trabajo y las mejores prácticas reconocidas por la certificación Great Place to Work (GPTW).

Recientemente la compañía ha contratado a unos 1.000 empleados, entre los que se encuentran colaboradores destinados a la producción y ejecutivos con amplia experiencia en empresas del sector del transporte, para áreas claves de América Latina.

En Argentina, la inversión realizada por Iveco Group está destinada a la renovación del Tector a GNC, realización de servicios y programas enfocados en experiencia de cliente, la continuidad de expansión y renovación de la red de servicios y la nacionalización y localización de proyectos (modelos, partes y componentes).

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.