Road Trip

Invierno Jeep y RAM en Villa La Angostura

Las marcas del Grupo Stellantis tendrán presencia destacada en Cerro Bayo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Durante el invierno, Jeep y RAM están presentes en el centro invernal de Cerro Bayo en Villa La Angostura como sponsor oficial, con el objetivo de estar cerca de sus clientes y brindarles beneficios exclusivos.

En ese centro se exhibe la última novedad de la marca, el Jeep Gladiator Rubicon, con una serie de beneficios y descuentos exclusivos. Además, la marca de las pick-ups Premium de Stellantis participa también con la exhibición de su RAM 1500 5.7 V8 Laramie 4×4.

Jeep Villa La Angostura Esta temporada, las marcas se presentan en lugares estratégicos y en las actividades principales del centro, tales como en las exclusivas bajadas de antorcha del Cerro Bayo. Este espectáculo ilumina la pista principal y congrega a decenas de visitantes.

También Jeep ha sido el sponsor de Sabores que unen, un ciclo gastronómico en el que chefs de Argentina co-crearon diferentes platos con materias primas de productores locales, maridados con los mejores vinos y espumantes de la bodega Cavas Rosell Boher.

Asimismo, los dueños de vehículos de la marca Jeep podrán disfrutar de descuentos en el alquiler de equipos de alta gama, en la compra de Exclusive Pass y en el restaurante de Amex Snow House. Para aprovechar estos beneficios solo deben presentar cédula verde y documento.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior