Motorsport

Instagram Live: Facundo Ardusso, de probarse en River a ser un protagonista del automovilismo argentino

El piloto de Renault recordó sus inicios, analizó su presente y rememoró los momentos claves de su campaña deportiva.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Comenzó una nueva semana de directos a través de Instagram Live con los protagonistas del deporte motor y la industria automotriz. Esta vez Diego Durruty tuvo como invitado a Facundo Ardusso, piloto Renault Sport. Hablaron de sus inicios en la actividad y de por qué decidió dedicarse al automovilismo pese a tener una buena chance de entrar en las inferiores de River Plate.

El piloto de Las Parejas (Santa Fe) también recordó los títulos que logró en el Súper TC2000 en 2017 y 2018 junto al equipo oficial Renault, brindó detalles de cómo es tener a Leonel Pernía como compañero y analizó su presente en el Turismo Carretera y el Turismo Nacional.

Hizo un profundo análisis de por qué cambió su manera de correr y de cómo eso le permitió hoy estar en los mejores equipos. Destacó su buena relación con la marca del Rombo y las acciones especiales que realizarán bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Además opinó de los simuladores, que utiliza tanto para entrenar como para competir de manera virtual en torneos organizados por el Súper TC2000 y la ACTC.

Tampoco faltaron las anécdotas y para eso recordó cómo fueron sus primeros kilómetros durante el Dakar 2017.

Durante la cuarentena, Diego Durruty realizará a través de su perfil en Instagram directos con varias personalidades del deporte motor y la industria. Serán de lunes a viernes a las 19.15. ¡No te los pierdas!

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.