IndyCar

Romain Grosjean opinó sobre los haters y la pasión de los fans sudamericanos

Frente a la posibilidad de enfrentar comentarios negativos, como le sucedió a Callum Ilott, afirmó que es “bastante resistente al odio”.

El nuevo integrante del Juncos Hollinger Racing de IndyCar, el francés Romain Grosjean, se pronunció sobre los ataques en redes sociales que recibió Callum Ilott, a quien reemplaza en la escudería de Ricardo Juncos y Brad Hollinger, después de situaciones que el británico vivió con el arrecifeño Agustín Canapino, su nuevo coequipier.

Ilott decidió romper relaciones con el JHR debido al mal clima que se generó después de recibir amenazas tras las carreras de Long Beach y Laguna Seca en las que se encontró en la pista con Canapino. El incidente más problemático fue en Monterrey cuando un toque privó al argentino de pelear por un podio.

El mensaje de Agustín Canapino a Romain Grosjean, su nuevo coequipier en IndyCar

Con una trayectoria marcada en la Fórmula 1, Grosjean le aporta experiencia al Juncos Hollinger Racing. Y eso lo demuestra con su postura ante los comentarios negativos en redes sociales. El francés demostró calma y aseguró que, si enfrentara una situación similar, evitaría las redes y seguiría concentrado en su desempeño.

Ads 1

“Esperemos que todo vaya bien, pero soy consciente de lo que pasó con Callum no fue lo ideal. Lo lamenté por él. Si me pasa a mí, sí, simplemente no voy a las redes sociales, sigo haciendo mis cosas. Es una pena que pasen este tipo de cosas”, aseguró Grosjean a Motorsport.

Grosjean destacó la pasión de la afición sudamericana y reconoció que, a veces, los comentarios inapropiados surgen de esa intensidad. En ese sentido subrayó la importancia de mantener una buena relación para prevenir situaciones adversas y garantizar un ambiente positivo en el equipo.

Hay una afición apasionada en Sudamérica y con esa pasión a veces se hacen comentarios que no deberían hacerse. Así que creo que es importante que mantengamos una buena relación para evitar cualquier situación”, explicó.

El mensaje de Agustín Canapino a Romain Grosjean, su nuevo coequipier en IndyCar

El ex F.1 expresó que, en caso de enfrentar situaciones negativas, es fundamental afrontarlas con resiliencia y evitar la confrontación en redes sociales. “Si ocurre tenemos que afrontarlo de la mejor manera posible. ¡Creo que soy bastante resistente al odio!”, dijo.

Ads 2

Con esta actitud, Grosjean demostró que está enfocado en su rendimiento y en la adaptación a su nuevo equipo, dejando claro que su prioridad es el éxito en la pista.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.