Después de anunciar la continuidad de Agustín Canapino y la desvinculación del británico Callum Ilott, el Juncos Hollinger Racing de IndyCar debe definir quién será el compañero de equipo del Titán para la temporada 2024 de la categoría estadounidense.
Si bien el francés Romain Grosjean parecía correr con ventaja para sustituir a Ilott, en los últimos días también surgieron otras dos posibilidades: el estadounidense Conor Daly y el canadiense Devlin DeFrancesco.
“La decisión hay que tomarla lo antes posible. En algunos casos depende de las situaciones contractuales de los pilotos. No es todo tan simple como un ‘sí’ en una discusión”, explicó Ricardo Juncos, copropietario del JHR, en una entrevista en Campeones.
“El piloto que yo quiero no maneja los tiempos, pero habrá un límite que será una semana o diez días. Ahí deberemos tomar nosotros la decisión de con quién firmar y quién será el compañero de Agustín”, agregó el team-manager, que está de visita en Rafaela, acompañando al arrecifeño en su participación en el Turismo Carretera.
Callum Ilott se fue del Juncos Hollinger Racing: Crónica de una despedida anunciada
“De todas formas, todas son opciones válidas y estaré conforme con cualquiera de las decisiones que tomemos”, culminó Juncos.
Asimismo, el responsable del JHR aseguró que aún no están definidas cuándo su equipo podrá probar el sistema híbrido que utilizará la serie el año próximo. En principio, eso debía suceder en la primera semana de diciembre, aunque aún no recibió una confirmación por parte de la categoría.