IndyCar

El Juncos Hollinger Racing presentó la decoración de los autos de Agustín Canapino y Romain Grosjean

El equipo de Ricardo Juncos difundió las primeras imágenes de la nueva decoración que hace gala del acuerdo con Arrow McLaren.

El Juncos Hollinger Racing de IndyCar reveló la estética que lucirán sus autos en el campeonato 2024 de la categoría estadounidense. El diseño mantiene los característicos tonos negro, verde y blanco, aunque ahora suma el naranja producto de su alianza con Arrow McLaren.

JHR y Arrow McLaren anunciaron su acuerdo a fines del año pasado. “La relación estratégica será de beneficio mutuo permitiendo a ambos equipos aprovechar sus fortalezas”, explicaron.

Agustín Canapino en IndyCar: Así luce su auto para la temporada 2024

Para el torneo que comenzará el 10 de marzo en el callejero de San Petersburgo, el equipo de Ricardo Juncos y Brad Hollinger volverá a alistar dos autos en la pista. Los Dallara-Chevrolet tendrán como pilotos al francés Romain Grosjean (N° 77) y al arrecifeño Agustín Canapino (N° 78).

Ads 1

Grosjean, con experiencia en la Fórmula 1, llega para reemplazar al británico Callum Ilott y ser el nuevo coequipier de Canapino, quien encara su segundo año en la competitiva serie estadounidense.

Agustín Canapino en IndyCar: Así luce su auto para la temporada 2024

El próximo lunes comenzarán las pruebas de pretemporada en Homestead. Para aprovechar al máximo estos tres días de pruebas, Canapino giró ayer en esta pista que no conocía con un auto de la categoría USF Pro 2000.

Ads 2

El Titán contó con el asesoramiento del Juan Manuel Silva, quien regentea el equipo International Motorsport de esa divisional.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.