El equipo Juncos Hollinger Racing de IndyCar, que tiene como pilotos al argentino Agustín Canapino y al francés Romain Grosjean, anunció la incorporación de David O’Neill como nuevo director del equipo.
O’Neill, con una gran trayectoria como ex director deportivo y director del equipo en Haas F1 Team, llega a JHR con una visión fresca y una riqueza de experiencia en el mundo de los deportes de motor. Su asociación con el actual director del equipo, David Morgan, crea una combinación poderosa que le augura buenos resultados de cara al futuro.
“¡Después de haber dedicado tiempo a conocer al equipo durante las últimas semanas, está claro que David O’Neill aportará ideas innovadoras no sólo a JHR como equipo, sino a la categoría en su conjunto”, dijo Ricardo Juncos, fundador y copropietario de JHR.
Agustín Canapino, 34° y último en los ensayos para las Indy 500, pero…
ShowHeroes
“Estamos encantados de tenerlo en el equipo y esperamos hacer las cosas un poco diferentes a cualquier otro equipo en este deporte. La incorporación de su conocimiento y experiencia ayudará a JHR mientras nos preparamos para algunas iniciativas extraordinarias durante la temporada 2024”, agregó.
“Juncos Hollinger Racing no tiene miedo de llegar a donde otros equipos no han llegado antes, lo que los hace increíblemente bien preparados para construir su futuro”, compartió O’Neill. “El equipo tiene una serie de iniciativas planeadas a lo largo de los próximos años, y estoy entusiasmado no sólo de ser parte de ellas, sino también de ayudar a liderar la carga junto al equipo”, agregó la flamante incorporación del JHR.
O’Neill llega a Juncos Hollinger Racing procedente de Esses Racing, donde fue socio director y director del equipo. También aporta una amplia experiencia como experto técnico en deportes de motor y consultor de operaciones tras su paso por Haas F1 Team, donde jugó un papel decisivo a la hora de ayudar a lanzar el equipo de Fórmula 1 desde sus inicios.