Durante las pruebas que realizó el IndyCar en The Thermal Club, el argentino Ricardo Juncos se reunió con los directivos de la serie yanqui para presentarles un video de cinco minutos sobre las exhibiciones realizadas a fines del año pasado con su equipo en Buenos Aires y Termas de Río Hondo.
Este material audiovisual se acompañó de un informe que analiza las posibilidades de de que el campeonato estadounidense haga una de sus fechas en territorio argentino en un futuro cercano.
“Tuve una reunión en The Thermal Club con los directivos de la categoría y quedaron muy contentos. Casi todos en la IndyCar quieren que se haga realidad, solo falta la definición de Roger Penske”, dijo Juncos en una entrevista en Carburando.
“Yo veo bastante positivo todo… No hay que ilusionarse ni nada, pero ojalá que la IndyCar acepte, piense y entienda que tiene que salir de Estados Unidos porque el producto deportivo que tiene es increíble”, agregó el team-manager, principal promotor de la idea de que la serie corra en Termas de Río Hondo.
Ricardo Juncos se sinceró sobre el acuerdo con Agustín Canapino
“Estoy luchando para eso, pero no depende de mí. Pero esa reunión fue muy positiva, me fui con un muy buen feeling”, sostuvo Juncos.
Sin dudas, la participación de Agustín Canapino en la IndyCar con el Juncos Hollinger Racing potencia la posibilidad de que el campeonato visite nuestro país. A eso se suma el apoyo del gobierno de la provincia de Santiago del Estero, que también financia la participación del Titán.