Juncos Hollinger Racing lanzó oficialmente su nueva campaña para la temporada 2023, con la presentación de la nueva imagen en los Dallara-Chevrolet de la IndyCar que conducirán el británico Callum Ilott (N° 77) y el argentino Agustín Canapino (N° 78).
El JHR, fundado por el argentino Ricardo Juncos, presentó una estética renovada con colores modernos y audaces y con una decoración que define su nueva identidad y el nuevo lema que siempre caracterizó al equipo “el poder de la posibilidad”.
El actual diseño se inspira en el nuevo logotipo de JHR y combina los tradicionales colores blanco y negro, más el verde en dos tonos, uno brillante y luminoso y el histórico verde inglés que lo caracteriza.
“Este es un momento emocionante en la trayectoria de nuestro equipo y marca el inicio de un nuevo capítulo. Por primera vez tendremos dos autos en la máxima categoría de monopostos de Estados Unidos. Uno de los autos será conducido por Callum, piloto de un gran presente y con un potencial enorme y el otro por Agustín, quien viene precedido de numerosos éxitos en Argentina. Pensamos que es muy oportuno este diseño que pretende reflejar el espíritu latino y el orgullo americano”, afirmó Juncos.
Mientras que Brad Hollinger, copropietario de la escudería, agregó: “Por haber sido uno de los principales accionistas de un team de F.1, conozco bien la importancia que tiene la imagen en un equipo. Con este nuevo diseño buscamos transmitir la energía que siempre tenemos”.
Canapino, en tanto, se mostró ansioso por su debut. “Para mí todo cambió desde que se anunció mi incorporación a JHR, en todo sentido. Lo primero; es el entrenamiento, estoy haciendo una pretemporada más dura que nunca, debido a las exigencias que requiere IndyCar. Lo siguiente ha sido instalarme en Estados Unidos. Empezar una nueva vida, donde todo es muy diferente y adaptarme al clima”, dijo el arrecifeño.
“Volver a ver al equipo después del test y de la exhibición en Argentina, fue muy agradable y me recibieron muy bien. JHR tiene un grupo de muy buenos profesionales, y es un honor trabajar con todos ellos. Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío, preparándome al máximo nivel posible, física, mental y técnicamente. Quiero dar mi 100%, estoy feliz y agradecido por esta oportunidad”, admitió el múltiple campeón argentino.
Por su parte, Ilott destacó: “Ha sido un gran cambio para el equipo en cuanto al diseño y el auto se ve muy bien. Espero que sea tan bueno en la pista como lo es de aspecto. Tenemos mucha más experiencia a nuestras espaldas y esperamos que con la mejora que hemos tenido respecto al año pasado”.
También estuvieron presentes en la presentación de Juncos Hollinger Racing, los dos pilotos de Indy NXT, el estadounidense Reece Gold y el italoargentino Matteo Nannini, de padre argentino y madre italiana (es la hermana del ex piloto de Fórmula 1, Alessandro Nannini).