IndyCar

Agustín Canapino, quinto en las pruebas del IndyCar en Homestead

El argentino se mostró satisfecho con lo realizado en el primer día de pretemporada de la categoría estadounidense.

Después de cuatro meses, Agustín Canapino volvió a acelerar un auto de IndyCar en el circuito de Homestead durante el inicio de las pruebas de pretemporada de la categoría estadounidense. El Titán quedó quinto a un segundo de la punta con el Dallara-Chevrolet del Juncos Hellinger Racing.

Los tests en la pista ubicada en Miami se extenderán hasta este miércoles. El equipo de Ricardo Juncos y Brad Hollinger solo llevó un auto: el N° 77 que este año será conducido por el francés Romain Grosjean.

Agustín Canapino hizo público su máximo anhelo en el IndyCar

Para que ambos pilotos puedan aprovechar al máximo los ensayos, Canapino giró todo el lunes y también lo hará en el primer turno de este martes. Mientras que Grosjean, que reemplaza al británico Callum Ilott, se subirá en la tarde de hoy y rodará también en la última jornada.

Ads 1

“Estoy muy contento de subirme de nuevo al IndyCar. Fue un muy buen día para nosotros”, explicó Canapino, que marcó en la mejor de sus 49 vueltas 1m12s248.

 “Pudimos quedar quintos a un segundo, por delante de pilotos y equipos muy buenos. Por eso estoy muy contento con el primer día del año. Empezamos motivados…”, agregó el múltiple campeón argentino.

El campeonato 2023 de IndyCar comenzará en el callejero de San Petersburgo, el 10 de marzo.

Ads 2

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.