Hyundai ha anunciado a través de un video el lanzamiento de su nuevo todoterreno Hyundai Venue, que llegará a lo largo de la segunda mitad del año a algunos mercados seleccionados.
El Venue está diseñado para ganarse el corazón de los millennials y de los jóvenes consumidores con bajo el concepto de “urban vibes”, remarcando su atractivo juvenil, así como su identidad urbana, muy adecuada para el estilo de vida de la ciudad.
El video muestra un avión de transporte C-130 en lo alto del cielo, antes aterrizar sobre la pista del aeropuerto de Inyokern en California, donde es recibido por otros vehículos SUV Hyundai.
“Como todoterreno con espíritu juvenil de entrada dirigido a los millennials, con este video se trata de romper los estereotipos sobre la publicidad de automóviles”, señaló Wonhong Cho, el vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Hyundai Motor.
Tras su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril de 2019, el nuevo Venue se convierte la última incorporación a la gama todoterreno de la marca asiática. Su llegada a la Argentina está prevista para 2020.